Este espacio tiene como propósito fundamental presentar las actividades, proyectos programaciones y todo lo concerniente al área de inglés en el PFC, a través de este espacio tendrás la oportunidad de conocer actividades, estrategias, presentaciones, planeaciones y demás actividades que permitan desarrollar la competencia comunicativa de los futuros docentes en inglés además se intenta brindarle a los maestros en formación herramientas didácticas útiles, que le permitan cualificar y dinamizar sus procesos de aula en la enseñanza del idioma extranjero. Se busca a partir de situaciones comunicativas cotidianas reconstruir conocimientos en los aspectos básicos, organizativos y pragmáticos del lenguaje, para aplicarlos en la enseñanza y el aprendizaje del inglés.
- Ministerio de Educación Nacional. Lineamientos Curriculares Idiomas extranjeros.
- Marco común Europeo Ministerio de Educación Nacional. Estándares del Inglés: El Reto, Ministerio de Educación, 2007
- Murphy Raymond, Grammar in Use, Reference and Practice for Intermediate Students of English, Cambridge University Press.
- Nunan, D. Task based language teaching.Cambridge university 2004.
- Pole Keller, Austin Thrush Emily, McGraw-Hill International Editions.
- Process-outcome orientated (Ur 1981).
- Marjorie Fuchs, Margaret Bonner.Focus on Grammar an integrated skills approach.Pearson logman.3rd ed 2011.
- English ID, Richmond Editions.
WEBGRAFÌA
- bbc.co.uk
- nytimes.com
- manythings.org/voa/
- elllo.org
- esl-lab.com
- inglesmundial.com
- ompersonal.com.ar
- adultlearners.com
- http://prezi.com/
- cengage.elt.heinle.com
- nationalgeographics.com