Conoce este e-portfolio.

Este espacio tiene como propósito fundamental presentar las actividades, proyectos programaciones y todo lo concerniente al área de inglés  en el PFC, a través de este espacio tendrás la oportunidad de conocer actividades, estrategias, presentaciones, planeaciones y demás actividades que permitan  desarrollar la competencia comunicativa de  los futuros docentes en inglés  además  se intenta brindarle a los maestros en formación  herramientas didácticas útiles, que le permitan  cualificar y dinamizar sus procesos de aula en la enseñanza del  idioma extranjero. Se busca a partir de situaciones comunicativas cotidianas reconstruir conocimientos en los aspectos básicos, organizativos y pragmáticos del lenguaje, para aplicarlos en la enseñanza y el aprendizaje del inglés.

  • Ministerio de Educación Nacional. Lineamientos Curriculares Idiomas extranjeros.
  • Marco común Europeo Ministerio de Educación Nacional. Estándares del Inglés: El Reto, Ministerio de Educación, 2007
  • Murphy Raymond, Grammar in Use, Reference and Practice for Intermediate Students of English, Cambridge University Press.
  • Nunan, D. Task based language teaching.Cambridge university 2004.
  • Pole Keller, Austin Thrush Emily, McGraw-Hill International Editions.
  • Process-outcome orientated (Ur 1981).
  • Marjorie Fuchs, Margaret Bonner.Focus on Grammar an integrated skills approach.Pearson logman.3rd ed 2011.
  • English ID, Richmond Editions.

WEBGRAFÌA

 http://www.litecolombia.com.